INSCRIPCIONES 2022 ECCO

El 13 de febrero culminó el período de inscripciones en la ECCO, con 118 inscripciones. Se comenzó la tarea de estudio de todas las postulaciones, que culminará el 13 de marzo con la elaboración de la lista de beneficiarias y beneficiarios de las becas, y también la lista de espera para rellenar cupos disponibles dentro de las primeras tres semanas a partir del inicio de los cursos 2022 para primero. La Escuela publicará las listas de seleccionadas y seleccionados una vez culminado éste período de estudio de casos, también cada persona inscripta recibirá un correo electrónico informando cual ha sido el resultado de su postulación.

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES desde el 29 de diciembre hasta el 13 de febrero

La Escuela Comunitaria de Cine del Oeste abre sus inscripciones para los cursos 2022 con inicio de clases el 28 de marzo. Se asignan 40 cupos entre las y los postulantes a las becas que se otorgan a través del programa Oeste Audiovisual. La beca cubre todos los costos de tu formación de 3 años. Consulta las bases en el formulario de inscripción y accede pinchando en el botón «POSTULA AQUÍ»

Publicado por oesteaudiovisual

Oficina especializada en el cine y el audiovisual perteneciente al Municipio del Oeste

4 comentarios sobre “INSCRIPCIONES 2022 ECCO

    1. Hola Carlos, gracias por comunicarte. Como indicamos en el llamado a becas, el comité de evaluación elabora un informe con la asignación de los 40 cupos disponibles que tendrán acceso a las becas. El plazo para resolver las becas es hasta el 15 de marzo. Se envia un correo a cada seleccionado/a

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: